EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (DUBAI - ABU DABI)
Turista
Tiempo Trámite 15 días hábiles
(3 semanas completas)
NOTA: Podemos solicitar los visados 25 días antes de la fecha de viaje y tenerlos aproximadamente 3 días antes de la llegada a Dubai.
La visa será entregada vía e-mail, aproximadamente de 3 a 4 días antes del viaje.

REQUISITOS:
• Escaneo a COLOR del pasaporte en formato de imagen .JPG de alta calidad. El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses.

• 1 Fotografía personal, DIGITAL, a COLOR, con fondo blanco (medidas de 4.3 x 5.5) en formato de imagen .JPG, tamaño del archivo 40Kb.

• Llenar el archivo adjunto de EXCEL y regresarlo por correo electrónico de la misma forma (No impreso, No escaneado). Guarde una versión del archivo con el nombre de cada pasajero
Abrir archivo solicitud WORD

• Itinerario de vuelo y reserva de hotel. Para todos los días de la estancia

NOTAS Importantes para el pasajero:
Las mujeres solicitantes de visados portadoras de los pasaportes de las siguientes nacionalidades, deben tener más de 25 años para poder concederles el visado de Entrada a Dubai / Emiratos Árabes Unidos. En caso de tener menos de la edad indicada, deberán estar acompañadas por sus padres o cónyuge (mediante acta matrimonial traducida al inglés y certificada por la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en su país): Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador.

Varones menores de 21 años, no se les concede visado de Entrada a Dubai / Emiratos Árabes Unidos, salvo estén acompañados por sus padres.

NO están autorizados a entrar en Dubai / Emiratos Árabes Unidos:
1.- Ciudadanos israelíes. No se les permite entrar ni en Dibai, ni en los Emiratos Árabes Unidos.
2.-Los pasajeros con sello israelí en su pasaporte, no se les permite entrar en los Emiratos Árabes Unidos.

UNA VEZ RECIBIDAS LAS VISAS FAVOR DE IMPRIMIRLAS A COLOR Y ENTREGARLAS AL LLEGAR A DUBAI